martes, 15 de septiembre de 2009

19 de septiembre en Looproject, el hermano de Jordi Corominas i Julián



Como organizador junto a Neill Higgins de Looproject tenemos que comunicaros una novedad. Contamos con the 9th beat (happy season9, Harold&Blum y Loopoesia para cerrar,pero introducimos un cambio en la apertura.

Azufre Cósmico no podrá intervenir por motivos personales, por lo que hemos optado por llamar a una persona muy especial. Tendremos el honor de presentaros al hermano de Jordi Corominas i Julián. Nunca os he hablado de él porque se fue hace siglos a Escocia y pasa de Internet y las nuevas tecnologias. Sin embargo entendió nuestro apremio y asistirá como poeta invitado, inventado e improvisado al primer Looproject.


El hermano de Jordi Corominas i Julián se fue de casa porque viste más raro que un perro anaranjado con ribetes violetas. Sus zapatos con calcetines, el bañador hortera, la andrajosa camiseta, sus gafas sesenteras y el bastón de patriarca, en honor a las nocheviejas, configuran su atuendo, si bien lo que nos interesa son sus versos. Improvisará durante media hora siguiendo músicas experimentales. Ardo en deseos de verlo.


Así el orden del Looproject queda como sigue


Looproject

Inusual Project C/ de la Paloma 5

21h 30 sábado 19 de septiembre 4 euros 4 grupos

1.- El hermano de Jordi Corominas i Julián (música experimental+ poesia improvisada)

2.- The 9thbeat (happy season)

3.- Harold&Blum

4.- Loopoesia

No hay comentarios: