miércoles, 21 de julio de 2010

Miércoles 21 de julio, Expresarte+Loopoesia Summer special en La Cova de les Cultures


El ExpresArte/ Loopoesía Summer Special menu de miércoles 21 de julio

Expresarte+Loopoesia Summer special

La Cova de les Cultures

Calle de l'Ángel 12 ( Metro Fontana)

Puertas abiertas a las 20 horas

Precio 4 euros

Aperitivo
Las notas músicales de DJ Ozz y el video Ibiza Contact Festival ´09 hecho por Diethild Meier y Martin Rodriguez Sanchez.

...Primer(os) Plato(s)

Maisa Sally-anna Perk - Humanos
Un cuento contado en la oscuridad, mezclado con el sensorial y danza teatro impro que habla sobre el buscar, (no) encontrar, la soledad y las personas.

Andrew pierce
Cantautor, voz y la guitarra clásica

Migue - Nudos
Danza

Agustin Chiappe
Un cuento

Segundo(s) plato(s)

Maria Casares, Anna Kurth, y Irene Gimenéz - Related to…
Trío de danza contemporánea
Nos movemos en círculos cerrados...Vivimos como si fuéramos únicos pero nos movemos a base de reacciones, repercusiones y movimientos que otros ya hicieron antes y que otros volverán a repetir, encontrándonos siempre en situaciones miméticas. No podemos movernos sin repercutir en todo lo que nos rodea, estamos demasiado cerca, demasiado relacionados.

Cesar y Lali - Versiones
Una guitarra y una voz dulce y fresca

Joaquin Sanchez
Un solo de danza contemporánea y teatro
Sobrevivir es fácil, solo tienes que levantarte cada día, comer a tu hora y beber agua. Vivir, vivir es lo dificil. Un día sobrevivir no es bastante y decides que quieres y deseas sentirte vivo de verdad. "always look at the sea" que siempre mires al mar fue el resultado de dicha meta en Otoño del 2009.


Silvia Rodriguez y Cysko Muñoz -
La pianista muda y el poeta que se trago un alta voz
Piano y poesía se unen con diferentes registros musicales y poesía urbana en un espectáculo de pequeño formato que representa el debut de La pianista muda () y El poeta que se tragó un altavoz (Cysko Muñoz).


Postre

Loopoesía
Loopoesia lleva un año y medio revolucionando los escenarios con su performance músico poética. En 2010 suenan los jugadores de Ajedrez de Plaza Catalunya mientras Jean Martin du Bruit se agita y agita desde el escenario, El anónimo toledano mezcla la música y los toros de Banyoles aturden al respetable con su castiza presencia.


4€




El menu esta sujeto a cambio;)

No hay comentarios: